
Vacunas
El ideal de una vacuna es que dé una protección de por vida y por tanto la enfermedad no debe contraerse.
10 - 12 meses
Cada uno de los 1000 primeros días de vida de tu bebé son igual de importantes. Ahora tendrás que satisfacer a una personita que crece y que puede que no acepte todo lo que le das... ¡pero no te abrumes! Aquí encontrarás las experiencias de otros padres que vivieron lo mismo, sugerencias de expertos y recetas saludables que puedes preparar.
El ideal de una vacuna es que dé una protección de por vida y por tanto la enfermedad no debe contraerse.
Dar con la persona ideal que cuidará a tu bebé en tu ausencia es una gran responsabilidad y requiere bastante dedicación. A continuación te damos algunos consejos que te ayudarán a tomar la decisión correcta:
Mientras más estimules a tu bebé con movimientos cariñosos y suaves en su cuerpito, más temprano comenzará a desarrollar su propia movilidad y actividad.
En el proceso de conocer a tu hijo, llegarás a reconocer sus señales más comunes.
La etapa infantil es uno de los momentos más importantes en los que hay que evitar las deficiencias nutricionales.
Con la llegada del otoño arriban el frío, la lluvia y las indeseables enfermedades de esta época.
Los ácidos grasos trans son compuestos que se añaden a una gran cantidad de productos alimenticios procesados.
Las cantidades de líquido que debe consumir un niño por día, varían considerablemente dependiendo de la cantidad de actividad física y de la temperatura.
La obesidad aparece cuando la ingesta energética supera al gasto de energía y se almacenan las calorías sobrantes en el organismo como tejido graso.
En los últimos años, se han realizado numerosas investigaciones sobre el tipo y el tiempo de introducción más adecuados a seguir durante la alimentación complementaria, esto en pro de evitar posibles alergias o intolerancias alimentarias.
Mi bebé pronto cumplirá 6 meses y voy a darle su primer alimento "sólido". ¿Por qué es tan importante?
Ya llevo entre 11 y 15 semanas sin la menstruación; es decir, entre 9 y 13 semanas de embarazo. Pronto acabará el primer trimestre… y, por lo general, ¡se acabarán las náuseas! Me muero de ganas de ver por fin a mi bebé en la cita del 1° ultrasonido.